Bordet y Mauro Urribarri recorrieron obras con el intendente de Chajarí

Bordet y Mauro Urribarri recorrieron obras con el intendente de Chajarí

El presidente municipal de Chajarí, José Luis Panozzo, recibió al precandidato a Gobernador de la provincia por el Frente Justicilista para la Victoria, Gustavo Bordet y al secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri, con los que recorrió diferentes obras que se ejecutan en la ciudad. Posteriormente todos formaron parte de un acto en el gimnasio del Club 1º de Mayo.

En el recorrido, visitaron varias obras que se encuentran en marcha. Entre ellas, las viviendas de madera que se construyen en la zona norte con fondos del gobierno nacional, y el barrio Eva Perón donde se construyen las viviendas de las más de 250 familias que accedieron a un terreno. Asimismo, los intendentes observaron el avance del pavimento articulado en el barrio 1º de Mayo.

“En esta recorrida rápida que hicimos le mostramos a Gustavo el desarrollo que tenemos en Chajarí, viendo lo que hemos ejecutado hasta la fecha y lo que vamos a hacer de aquí a fin de año con el pleno convencimiento de que vamos a ser gobierno en la Nación con Daniel Scioli en la presidencia, con Gustavo Bordet y Beto Bahl en la gobernación de la provincia y con María Angélica en la Senaduría y Diana con el resto de los compañeros en el Concejo Deliberante”, expresó José Luis Panozzo.

Luego, sostuvo que “vimos lo que vamos a seguir haciendo en Chajarí, las necesidades en infraestructura en otras áreas y algunas experiencias interesantes que tenemos en esta ciudad y que seguramente se podrán replicar en el resto de la provincia”. A la vez, añadió que  “el agradecimiento a Gustavo porque no está prometiendo, sino que se está comprometiendo con el pueblo de Chajarí a la hora de llegar a la Gobernación de la provincia”.

 

Cooperación entre ciudades

 

Por su parte, Gustavo Bordet destacó que “hace tiempo que venimos trabajando mancomundamente entre ambas localidades, aportando cooperación entre una y otra parte para poder ir logrando el desarrollo de estas comunidades”. Seguidamente, dijo que “la verdad que estoy sorprendido por el gran avance que ha tenido Chajarí y por lo que significan las nuevas experiencias que se están llevando adelante aquí como la tecnología aplicada en la construcción de las viviendas de madera, porque genera además una enorme expectativa a la hora de agregar valor a nuestra producción maderera, una de las economías pilares de toda esta región de la costa del Uruguay”.

Bordet aseveró que “es una transformación enorme la que ha tenido Chajarí en esto 12 años, indudablemente no es la misma ciudad que era antes”, y agregó que “esta recorrida que realizamos hoy por las obras, además de ser una cuestión informativa, tiene la importancia de sellar compromisos, de preiorizar cuestiones y ver que es posible darle la continuidad necesaria a este proceso que se inició en el año 2003 en la Argentina y en el 2007 en la provincia. Este proceso que llevó a estos índices de crecimiento no sólo en Chajarí, sino también en Entre Ríos, no puede ni debe detenerse”.

Comentá la nota