Bordet insiste con la obra pública

Bordet insiste con la obra pública

El gobernador se reunió con la directora administradora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, con quien analizó las obras viales que están en ejecución en la provincia. Los contratos firmados con Nación superan los $23 mil millones.

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la directora administradora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, con quien analizó las obras viales que están en ejecución en la provincia. “Fue para repasar el cierre de ejercicio 2021 y programar el ejercicio 2022”, informó Benitez.

La reunión con Bordet tuvo como finalidad “planificar y repasar lo que tenemos en ejecución, como así también ver las distintas necesidades de Vialidad, sea en equipamiento, en planes de compra de materiales y en insumos", expresó Benítez.

El encuentro se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones. Luego del mismo, la titular de vialidad provincial precisó que la reunión fue “para repasar el cierre de ejercicio 2021, tanto en obras como los aspectos financieros, y programar lo que es el ejercicio 2022 con continuación de obras y con obras nuevas".

Además, Benítez agregó que "también repasamos lo que hoy tenemos en ejecución, donde tenemos contratos firmados entre Nación y provincia actualizados que hoy superan los 23.000 millones de pesos". 

En tanto, señaló que se han programado nuevas obras. En este sentido, mencionó: "Tenemos licitaciones para enero, que son tres: la rehabilitación de la ruta 32 desde Seguí, Viale, Crespo”

Y continuó: “La licitación del puente El Cinto, que está previsto para el 31 de enero; y las alcantarillas y calles de San Antonio, en el departamento Gualeguaychú”.

“La idea es ir programando todos los meses para de acuerdo a los ingresos y a los aportes nacionales ver cómo seguimos planificando las obras", enfatizó la titular de Vialidad provincial.

 

Comentá la nota