Bordet designó a Erro como coordinador de Políticas de Gobierno

Bordet designó a Erro como coordinador de Políticas de Gobierno

El área fue creada por el gobernador y está destinada trabajar en "acciones de gobierno que se concretan en el territorio". El ex intendente de Gualeguay dijo sentirse "honrado" por la designación.

El gobernador Gustavo Bordet designó al ex intendente de Gualeguay Luis Erro como coordinador de Políticas de Gobierno. Según consigna el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL, el nuevo funcionario "trabajará en conjunto con las diferentes reparticiones provinciales en relación a proyectos y acciones de gobierno que se concretan en el territorio".

Erro explicó que “el gobernador creó el área y me designó como coordinador para acompañar en las distintas ciudades este gestión de gobierno” y valoró “la designación con que me ha honrado”. En cuanto a su función especificó: “será trabajar en la coordinación de las reparticiones provinciales para la concreción de los distintos proyectos territoriales.

Asimismo, consideró que será "también como enlace institucional entre las distintas áreas de Gobierno en cuanto a la programación, y seguimiento de gestión para lograr un mejor resultado de las políticas de gobierno”.

Erro, recordado como "el primer sciolista" de Entre Ríos, viene de competir en las elecciones de octubre por la senaduría departamental de Gualeguay luego de presidir la municipalidad de su ciudad capital. Fue derrotado por Francisco Morchio, de Cambiemos, que se quedó con la banca. La intendencia gualeya también fue para Cambiemos: Antonio Bogdan le ganó a Paola Rubattino, ex secretaria de Desarrollo Social del ahora Coordinador de Políticas de Gobierno.

Comentá la nota