La concejal aseguro que el titular del PAMI y ex candidato a intendente “es un faro” para el macrismo local y sigue vinculado al distrito.
En diálogo con Info Región, la concejal de Cambiemos de Almirante Brown Patricia Bontempo sostuvo que el titular de PAMI, Carlos Regazzoni, “sigue vinculado a Brown", y destacó, en ese sentido, que "estuvo muy comprometido en toda la campaña, con la gente, con los vecinos”.
La edil resaltó que hace días Regazzoni abrió como orador el primer seminario sobre gestión pública con la juventud de Cambiemos de la Tercera Sección electoral. “Además de ser un faro para nosotros en todo lo que es su gestión y su política, lo admiramos porque tiene un modo de trabajo que hace que la gente que lo escucha termine siguiéndolo, porque tiene un modo de ver la realidad y de explicar la gestión que es admirable”, elogió Bontempo.
Cambiemos en el Concejo. De cara al inicio de sesiones ordinarias, la edil sostuvo que el bloque macrista “va a mantener la postura de ser la vía del vecino, con pedidos concretos”. No obstante, valoró la “buena relación” entre el Gobierno local, encabezado por Mariano Cascallares, y el Ejecutivo provincial y nacional.
“Es una nueva etapa en toda la política y tenemos que terminar de entender que no importa la bandera que uno tenga, si se queda en el ego de la política no avanza ni la gente ni el partido, así que nosotros celebramos eso”, manifestó Bontempo. Aclaró, de todos modos, que a nivel local, el macrismo “no deja de ser oposición en el sentido de seguir cumpliendo el rol de control, de pedir más transparencia”.


Comentá la nota