Bongianino y Sancho visitaron el CECOM

Bongianino y Sancho visitaron el CECOM

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, acompañó al procurador general Mario Oscar Bongianino; el fiscal general Guillermo Sancho y demás fiscales adjuntos, en la visita al área de Atención Ciudadana de la Policía de La Pampa.

"Se explicó exhaustivamente a las autoridades judiciales presentes, los protocolos de intervención policial e interrelación del sistema de monitoreo, con los servicios 101, botón anti pánico y sistema de geo-referenciamiento de unidades móviles y policías pedestres", explicó Villalva, luego del recorrido.

También asistieron el subsecretario de Justicia y Seguridad Dr. Ricardo Torres; el Jefe de Policía de La Pampa, Comisario Gral. Ricardo Baudaux y demás autoridades, quienes informaron que la inversión realizada por el Gobierno Provincial suma alrededor de unos 20 millones de pesos.

"Respecto de las inquietudes de los fiscales en relación a las tareas investigativas y material probatorio, se les fue informado el protocolo de guarda y preservación de imágenes y registros informáticos de los sistemas mencionados y pusimos a disposición de las autoridades judiciales, los planos de localización de las cámaras de video vigilancia urbana en el conglomerado Santa Rosa – Toay", agregó el ministro de Gobierno y Justicia.

Comentá la nota