La UCR bonaerense pone alto precio a reflotar el acuerdo con Elisa Carrió

Todavía dura el cimbronazo que generaron las acusaciones de Elisa Carrió en el Acuerdo Cívico y Social sobre un supuesto acuerdo de la oposición con el Gobierno durante el debate del Presupuesto nacional.
La UCR bonaerense no dejó pasar inadvertidas las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica y ahora le exige “responsabilidad” si quiere compartir un frente electoral el año que viene.

Fue el titular de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, quien dijo a INFOCIELO que “las denuncias son absolutamente infundadas con respecto a la UCR; no puedo opinar por los demás partidos, pero la actitud de los diputados nacionales de la UCR es seria y responsable”.

“La UCR tuvo la actitud más responsable, dio quórum y después logró que un proyecto de la magnitud del Presupuesto fuera girado a comisión, por lo que la Coalición Cívica debería ser mucho más responsable”, condicionó el dirigente que responde al diputado nacional Ricardo Alfonsín.

“Hemos tenido gestos importantes con la Coalición Cívica y nos gustaría contar con ellos porque tenemos un criterio de amplitud, pero también tenemos un criterio de responsabilidad; tienen que prestar más atención a lo que dicen, no se puede estar siempre tratando de generar sospechas para salir en los medios, lamento mucho este tipo de actitudes”, apuntó Bazze.

Por otro lado, Bazze se refirió a un histórico de la UCR, que fue traído a colación en los últimos días por supuestas “trampas”: “Con toda honestidad, no me gusta que se diga `la gran Jaroslavsky´, puesto que (César) Jaroslavsky fue un dirigente ejemplar para todos los partidos políticos”, señaló el titular de la UCR a nivel provincial.

Comentá la nota