PJ Bonaerense: Gray disparó contra La Cámpora

PJ Bonaerense: Gray disparó contra La Cámpora

El intendente de Esteban Echeverría dijo que el kirchnerismo duro «le hace mal al país» y que él ve «las cosas de otra manera».

Las internas del Frente de Todos tuvieron su repercusión también en la Provincia de Buenos Aires. A una relación que venía tirante desde hace tiempo, Fernando Gray agregó declaraciones explosivas contra La Cámpora.

Según manifestó el intendente de Esteban Echeverría «hay un sector de nuestro Frente que no está procediendo bien y que le hace mal al país, y lo sostengo».

“Estoy hablando del sector de La Cámpora, que no comparto. Yo no soy de La Cámpora, que lo respeto porque es un sector que está en nuestro frente, me gusta que haya gente joven pero yo veo las cosas de otra manera. Los respeto pero pienso distinto”, disparó en diálogo con Echeverría Online.

De todas formas, marcó que esto no tiene por qué profundizar las diferencias en el Frente: “Hay cosas que no me gustan y las cosas que no me gustan las digo, y nadie se tiene que enojar».

“En estos años he gobernado con oficialismo y con oposición y siempre he tenido buena relación con todos y así va a ser en el ámbito institucional”, complementó Gray.

Comentá la nota