PJ Bonaerense, después del “clamor”

Luego de la convocatoria realizada la semana pasada en la residencia del Gobernador, el la conducción del partido a nivel provincial vuelve a reunirse el próximo lunes en La Plata. El objetivo es consolidar el “operativo clamor” por las candidaturas de Cristina Fernández y Daniel Scioli
El encuentro de la semana pasada en el marco del Consejo Nacional del Partido Justicialista tendrá su correlato provincial la semana que viene. La locación elegida será, nuevamente, La Plata, a pocas cuadras de donde se realizó el anterior.

El Congreso partidario del Partido Justicialista se reunirá el próximo lunes, a partir de las 16, en la sede del PJ Bonaerense. Allí se buscará refrendar la política de alianzas que ensayará el Frente par ala Victoria y se buscará adecuar a la Ley de Internas la carta orgánica del partido.

Lo más jugoso será, sin embargo, lo político: el operativo clamor que el kirchnerismo ensaya desde hace tiempo en pos de las candidaturas de Cristina Fernández y de Daniel Scioli tendrá su eco en provincia. Una cuestión formal y vital a la vez.

Comentá la nota