El índice Merval de acciones líderes inició la jornada en terreno positivo con un alza moderada de 0,30 por ciento. La moneda norteamericana se negocia en los mismos valores del cierre de ayer, en bancos y casas de cambio del microcentro
El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una suba del 0,32 por ciento, hasta los 2.241,06 puntos.
A las 11:16 se habían negociado las acciones de doce empresas, con un balance de nueve al alza, una a la baja y dos sin cambios en su cotización, en operaciones por 251.595 pesos.
En el panel líder, los papeles que más subían eran los del Grupo Financiero Galicia (+1,06%), Transener (+0,94%) y Tenaris (+0,76%), mientras que únicamente abrían a la baja las acciones de Pampa Holding (-0,60%).
En tanto, el dólar abrió su cotización a 3,87 pesos, igual que al cierre de ayer, cuando el Merval registró una subida del 2,09 por ciento, hasta las 2.233,74 unidades.
Comentá la nota