En Bolivia Promocionaron la ciudad en Feria Internacional de Turismo

Una comitiva de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy participó en la XVI Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Estuvo integrada por el Dr. Mariano Miranda, Coordinador de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el Ing. Joaquín Carrillo, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Jujuy;la Lic. Agustina Modena, representando a la Dirección de Turismo Municipal; a Tec. María Laura Ruiz de la Comisión Municipal de Yala y empresarios del sector turístico de Jujuy.

En el marco de la XVI Feria Internacional de Turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy participó activamente con exposiciones, promociones y difusión en un stand gestionado por la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, destacando la presencia de distintos municipios de Argentina, Bolivia y de otros países, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, entre otros.

Con la participación en dicho evento se pretendió fortalecer vínculos de hermandad con pares y fomentar la captación del mercado turístico latinoamericano, teniendo como principal objetivo desarrollar a San Salvador de Jujuy como destino turístico.

La participación en el evento fue altamente positiva ya que, por un lado, los empresarios pudieron relacionarse con pares y crear vínculos comerciales, y por otra parte el Municipio pudo vincularse con el sector público de los municipios participantes, logrando de esta manera generar contactos para futuras acciones conjuntas, entre ellos la firma de nuevos convenios de hermandad y cooperación turística.

Comentá la nota