Boleto Universitario: repudiaron la ausencia de concejales y funcionarios en la comisión especial

Boleto Universitario: repudiaron la ausencia de concejales y funcionarios en la comisión especial

Desde la FUM afirmaron que se pospuso la convocatoria por “olvidos y ausencias imprevistas” de concejales y funcionarios. “Nos parece una falta total de seriedad, de compromiso y de responsabilidad”, criticaron.

La Federación Universitaria Marplatense repudió la postergación de un nuevo encuentro de la comisión especial que aborda el proyecto del boleto universitario gratuito en el Concejo Deliberante. Según la titular de la FUM, Ana Catelén, concejales y funcionarios citados “se olvidaron e informaron que hubo ausencias imprevistas”. 

Nos dijeron que no estaban enterados o no avisaban si iban. Nos parece una falta total de seriedad, de compromiso y de responsabilidad. Nos preocupa que esta misma gestión de gobierno tenga que administrar el resto de las problemáticas sociales que tenemos en la ciudad”, dijo la dirigente.

Para nosotros representa un problema en todo sentido”, cuestionó en diálogo con Radio Mitre. En tanto, aclaró que el lunes próximo se volvió a convocar a la comisión. Estaba previsto la presencia del secretario de Hacienda, Gustavo Schroeder, uno de los funcionarios “que se olvidó de la comisión”.

Comentá la nota