Boleto: advierten escasa participación en la Audiencia Pública

Boleto: advierten escasa participación en la Audiencia Pública

El concejal justicialista Guillermo López Salgado expresó que, según los datos recabados por la oposición, tan solo se habrían presentado dos ponencias en la audiencia pública por escrito para opinar sobre el incremento del boleto urbano.

Si bien oficialmente no se informó nada desde el Municipio, para los ediles que pudieron acceder a escueta información habría sido un “fracaso”.

“El fracaso es producto de las desprolijidades y el mal manejo que ejerce el Municipio, nuestra intención es ayudar al Intendente a encontrar las mejores soluciones”, expresó el concejal López Salgado.

Además, el concejal destacó que se está generando un caos en el transporte gracias al financiamiento del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) “no existen partidas suficientes para que pueda funcionar normalmente, queremos que sea un servicio para todos los estudiantes, pero que se corten los excesos manifestados por los empresarios”, agregó.

Para finalizar, subrayó que los concejales de la oposición realizaron un pedido de sesión extraordinaria para solicitar cree un servicio de transporte de emergencia, que funcione en ausencia del regular, ya que “no se puede permitir la posibilidad de dejar a la gente sin transporte público cada vez que los empresarios decidan realizar un paro”.

Comentá la nota