“Boggio ocupa la silla de la intendencia, se maneja como patrón de Estancia”

“Boggio ocupa la silla de la intendencia, se maneja como patrón de Estancia”
El senador Ramón Figueroa Castellanos (FV) salió al cruce de las declaraciones de su par de Ancasti, Ricardo Boggio (FCS), quien dijo en declaraciones a la prensa que la gobernadora Lucía Corpacci "no gobierna", y que en su lugar lo hace su marido Ángel Mercado (ministro de Producción).

Figueroa Castellanos, a través de un comunicado, aseguró que “Boggio tal vez acusa porque se guía de su propia experiencia y supone que en la provincia puede ocurrir lo mismo que se vive en Ancasti, donde la mujer de Boggio ocupa la silla de la intendencia, pero es él quien maneja todo como un verdadero patrón de estancia, haciendo y deshaciendo a su antojo en cuestiones políticas, institucionales y de gestión en que participa el municipio y sin pensar en la comunidad", disparó.

El legislador oficialista interpretó que en las palabras de Boggio se aplican perfectamente al viejo refrán que dice: “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

El senador capitalino calificó como “poco serias, carentes de sentido e irrelevantes” las palabras de Boggio.

Señaló que la intención de colega radical es crear algún tipo de inquietud y expresó que podría, al menos, haber intentado ser más imaginativo.

“Lo único que se le ocurrió fue echar mano a un argumento viejo, pasado a desuso, que es el mismo que utilizaban los gorilas a nivel nacional cuando Cristina (Fernández) asumió la Presidencia, y pretendían descalificarla diciendo que el que mandaba era Néstor (Kirchner)”, recordó.

Estupidez

Figueroa Castellanos agregó que desde la oposición “todos los días buscan instalar alguna estupidez de este tipo. Parece que les sobra tiempo y tienen todo el día para pensar una frase que les permita aparecer en los medios, pero sus ocurrencias son cada vez más pobres", reflexionó.

En su defensa a Corpacci, el legislador también manifestó que será más productivo que el FCS se dedicará a analizar qué pueden hacer por la gente y por ellos mismos. "No es intentando atacar a la Gobernadora como van a revertir su decadente realidad. Actuar así los llevó a perder tres elecciones en un año por decisión del pueblo, pero no aprendieron la lección”, concluyó.

Comentá la nota