Bogado: “El presupuesto 2013 contempla muchas obras para capital e interior”

Bogado: “El presupuesto 2013 contempla muchas obras para capital e interior”
El diputado provincial, Adrián Bogado, manifestó que el Presupuesto 2013 permitirá mantener las políticas de desarrollo e inclusión que lleva adelante el gobierno provincial y que “la oposición al no votar a favor no acompañan estas obras fundamentales para la ciudadanía”.
Dijo: “la oposición no ha apoyado el presupuesto 2013, un presupuesto que contempla un 57% para las áreas sociales, como salud, educación, vivienda, infraestructura básica para nuestra gente, al no votar el presupuesto no están acompañando estas obras fundamentales para nuestra gente”.

“Necesitamos dejar de lado una actitud sectaria o partidista y acompañar esta ley madre que es la ley de presupuesto que va a regir para el 2013”, señaló.

Asimismo, indicó que se aprobaron medidas de un paquete fiscal que viene a actualizar nuestra legislación tributaria a las normas nacionales”, dijo “lo que se busca en este sentido es no ir contra los contribuyentes, sino todo lo contrario que este tenga seguridad jurídica, teniendo en cuenta los tiempo difíciles que se vienen la crisis que se da a nivel nacional con impacto a nivel local”.

Comentá la nota