Boca Unidos volvió a las prácticas pensando en Atlético Paraná

Boca Unidos volvió a las prácticas pensando en Atlético Paraná

Luego del empate sin goles ante Los Andes, el plantel de Boca Unidos regresó en la víspera a los entrenamientos, decidiendo el cuerpo técnico que hoy tengan jornada de descanso, para desde mañana afrontar la preparación para el próximo compromiso, que será el fin de semana, nuevamente en calidad de local, frente a Atlético Paraná.

Aquellos jugadores que fueron titulares frente al equipo de Lomas de Zamora, realizaron trabajo de tipo regenerativo, consistente en flexibilidad, inmersión en agua fría y gimnasio. En tanto que el resto del plantel realizó tareas con y sin pelotas, donde se puso hincapié en la intensidad.

De la práctica no tomó parte el delantero Emanuel Dening, quien viene arrastrando un micro desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El futbolista goyano sólo realizó trabajo de tipo diferenciado junto al kinesiólogo del plantel, Sebastián Castillo (reemplazó a Javier Quatrin), y teniendo en cuenta esto, será muy difícil que pueda estar disponible para jugar el próximo sábado ante el “Decano” del fútbol paranaense.

En tanto que en la semana se aguardará el fallo del Tribunal de Disciplina respecto a la expulsión sufrida el pasado miércoles en Mar del Plata por el delantero José Vizcarra. Teniendo en cuenta que el goleador no cuenta con antecedentes, se aguarda que pueda estar habilitado para el próximo juego.

El partido ante Atlético Paraná, correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional se jugará el próximo sábado desde las 15.10 y será nuevamente televisado en directo a través de la señal de DxTv. 

Esta tarde se hará en AFA el sorteo de los árbitros, que saldrán del emparejamiento entre Héctor Paletta y Facundo Tello Figueroa.

Comentá la nota