Boca Unidos se prepara para enfrentar a Gimnasia de Jujuy en Corrientes

Boca Unidos se prepara para enfrentar a Gimnasia de Jujuy en Corrientes

En la práctica de ayer, el entrenador Roberto Saucedo incluyó a los mismos que jugaron el pasado domingo ante Douglas Haig.

El defensor Matías Moisés, que purgó una sanción por expulsión, se movió con los suplentes. Roberto Saucedo, está encaminado a respetar una de las máximas que existe en el fútbol: “equipo que gana, no se toca”. En la práctica de fútbol el entrenador dispuso una práctica de fútbol táctico, donde repitió la formación titular que viene de salir a la cancha el domingo en Pergamino ante Douglas Haig, donde cortó una larga racha de resultados adversos que terminó con el alejamiento del técnico Carlos Trullet.

Durante el ensayo, Saucedo ordenó movimientos y cuestiones tácticas directamente relacionados con la forma de juego que tiene Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el rival del próximo domingo.

Contrariamente a lo que se pensaba, Saucedo repitió con los mismos once jugadores titulares, pese a que el zaguero central Matías Moisés ya purgó la sanción por su expulsión ante All Boys, y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. De esta manera, el equipo principal formó ayer con Henricot; Bravo, Ricardone, Ortíz, Baroni; Oviedo, Escobar, Montero, Martinena; Vizcarra y Dening. El plantel que disponga el cuerpo técnico concentrará el sábado por la tarde noche.

Comentá la nota