“El bloquismo quiere ser protagonista a la hora de construir la provincia”

“El bloquismo quiere ser protagonista a la hora de construir la provincia”

La titular del partido reconoció además la unificación de la fuerza política. “Es fruto del trabajo que venimos desarrollando”, resaltó.

 

El partido Bloquista cerró el año con un gran encuentro que se desarrolló durante la noche del jueves pasado, al que concurrieron cerca de 2 mil personas entre dirigentes, afiliados y simpatizantes del partido de la Estrella.

Graciela Caselles, presidente del partido, reconoció que la convocatoria “superó todas las expectativas, fue increíble ver juntos a bloquistas de todas las edades”.

“El encuentro demuestra la consolidación de un proceso que comenzó años atrás y la unificación partidaria”, dijo Caselles, quien recordó que en las internas que se desarrollaron en 2016 la línea “Bravo Conducción” ganó en todos los distritos, algo que hace mucho no sucedía.

“Muchos viejos dirigentes han vuelto al partido para aportar su granito de arena, lo que sumado a la dirigencia que viene trabajando durante estos años y al recambio generacional que se está produciendo, genera muchos ánimos y expectativas para el futuro, el trabajo que venimos desarrollando está dando sus frutos”, resaltó la titular del partido.

Con relación a las expectativas para este año, Caselles destacó que “queremos que en cada sector, en cada institución, en cada departamento de la provincia se comience a sentir la voz del bloquismo, pero principalmente a escuchar la voz de los sanjuaninos”.

“Vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno, aportando nuestras ideas y proyectos, el bloquismo quiere ser protagonista a la hora de construir la provincia de San Juan”, expresó Caselles y agregó: “Ninguna cuestión electoral tiene que entorpecer la prioridad del bloquismo que es la gente y el fortalecimiento de los valores humanos”.

 

Comentá la nota