BLOQUEAN LOS ACCESOS A ALMACENES DE YPF Y DE LA UTE

BLOQUEAN LOS ACCESOS A ALMACENES DE YPF Y DE LA UTE
Desocupados se instalaron con un acampe en los accesos a almacenes de YPF en Cañadón Seco, y otro grupo hizo lo mismo en las puertas de la UTE y en la sede de Pico Truncado del Sindicato de Petroleros Privados.

El mismo grupo que a fines del 2013 bloqueó el acceso al Sindicato en Caleta Olivia, decidió convocarse en las puertas de almacenes en Cañadón Seco y también en el acceso a la UTE al considerar que el pasado viernes se cerró el diálogo con el secretario general de Petroleros Privados, Claudio Vidal, cuando éste les habría informado que no habrá ingresos laborales.

Permanecerán en esos lugares hasta tanto obtengan una respuesta.

Más adelante, explicaron se acercó al lugar un referente de YPF y les pidió el padrón de los desocupados que está integrado por 60 personas.

Martín Llanos, vocero del grupo, dijo: “sabemos que está ingresando gente de otras provincias a la actividad, y nos dejan afuera”.

Asimismo mencionó: “Nos obligan a que hagamos esto porque el plazo era hasta el viernes, pero nada se cumplió, se cerraron todos los diálogos cuando Vidal nos dijo que las empresas no estaban dando puestos laborales y que él no podía hacer nada, y añadió: “Queremos que YPF le diga a sus empresas contratistas que den trabajo”.

Comentá la nota