Bloque del concejales del FpV-PJ: Interbloques o ruptura

Bloque del concejales del FpV-PJ: Interbloques o ruptura

Las declaraciones realizadas por Corina Alexander el pasado viernes pusieron el alerta. Solo habló de la necesidad de potenciar el trabajo con la comunidad. Habló de formar interbloques. Algunos cercanos a los ediles de ese sector, aseguran que ya no se sostiene la unidad. Lo que no se saben es cuando se hará visible.

La concejal del bloque PJ-FPV Corina Alexander habló el viernes con varios medios locales, sobre la situación actual del espacio en Tandil y dijo que, “queremos ser más operativos, y dar más respuestas a los reclamos concretos de la población”, y adelantó que “estamos analizando la posibilidad de reorganizarnos en interbloques”.

Al ser consultada si esto tenía que ver con las diferencias que se agigantan entre los distintos sectores internos por una mirada distinta de quienes están con Cristina, y los que apoyan a Diego u otros peronistas, marcó que “Esto es complejo, y muy doloroso”, pero priorizamos que hay que buscar la mejor manera de funcionar”.

Sobre el acto realizada por la ex presidente frente a los tribunales de Comodoro Py, indicó que “simbólicamente, el acto fue muy fuerte, pero solo estuvieron algunos dirigentes,justamente, eso tiene que ver con cómo son las realidades  que vamos teniendo en los distintos distritos y provincias, y cuáles son los posicionamientos internos de los distintos actores que hemos participado del peronismo”.

Sobre las críticas que recibió el actual diputado nacional, el tandilense Diego Bossio, por parte de La Cámpora, Alexander reconoció que “dificulta el trabajo puertas adentro, este es un planteo que no solo se está haciendo en Tandil, sino en distintos distritos del país, vamos a ver como seguimos”.

En definitiva, cada día resulta más dificultoso a la dirigencia justicialista y sus militantes disimular las diferencias que supieron concebir tras el inesperado resultado electoral que los dejó sin poder en Nación, Provincia y en Tandil. 

Comentá la nota