BLAS HOYOS: Sería muy mezquino que el gobernador, nos prive a los formoseños de volver a ver a boca en Formosa

BLAS HOYOS: Sería muy mezquino que el gobernador, nos prive a los formoseños de volver a ver a boca en Formosa

"Sería un lamentable despropósito que por mezquinos intereses o rencores políticos se prive a todos los formoseños, de volver a ver a uno de los grandes equipos del fútbol del país que tenía programado jugar en Formosa por cuartos de final el próximo 28

Todos los datos y versiones son coincidentes en el sentido de que el gobernador presiona al presidente de la liga a operar a nivel de la AFA y FÚTBOL PARA TODOS para que los cuartos de final  de la copa argentina que deben enfrentar en nuestra ciudad a Boca Juniors con Defensa y Justicia por los octavos de final el próximo 28 de ese mes, finalmente no se juegue en Formosa”, indicó Blas Hoyos a Radio Rebelde FM 91.7.

“Semejante despropósito privaría a todos los formoseños, de ver a uno de los grandes equipos  del fútbol del país y del mundo, más aun teniendo en cuenta que miles de formoseños se quedaron afuera la última vez y, que esta vez nos quedaríamos todos afuera como consecuencia directa de la polémica desatada a partir de las declaraciones de Carlos Tevez en el Programa de Fantino en América. Lo que más preocupa es que las fuentes no provienen ya del periodismo político sino del periodismo deportivo”, resaltó Hoyos..   

“Será posible tanta mezquindad…? Será posible que por intereses políticos y sectoriales se le niegue a un pueblo entero de gozar de un espectáculo semejante y difícilmente repetible, con todo lo que económica y comercialmente mueve semejante evento, además del hecho de ir afianzándose Formosa como sede de grandes eventos”. 

“De esta manera a la torpe reacción del gobierno provincial y sus cuzquitos que le implicó un tremendo desgaste a nivel nacional, le agregaría ahora un plus de costo interno, que no será menor Espero por el bien y la alegría  de los formoseños que Gildo Insfrán en definitiva responsable final del desencuentro, y la desactivación del regreso de Formosa, recapacite”, reclamó Blas Hoyos. 

Comentá la nota