El Black Friday de Posadas suma propuestas para turistas

Los principales hoteles de la ciudad ofrecerán descuentos de entre 20 y 50 por ciento en alojamiento, gastronomía y spa. Esperan la llegada de visitantes del sur de Brasil. La empresa que ofrece paseos náuticos por el paraná tendrá tarifas promocionales.
La jornada de descuentos se desarrollará en Posadas con el nombre de Black Friday, buscará atraer no solamente a los compradores locales, sino también a visitantes del interior de la provincia, del norte de Corrientes y de países vecinos. Para cumplir ese objetivo, representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, entidad organizadora, promocionaron el evento en localidades del Centro y sur de la Provincia y hasta en ciudades del sur de Brasil.

Para incentivar la llegada, se incorporaron hoteles y propuestas de esparcimiento a las ofertas Black Friday.

Los hoteles Continental, Libertador, Posadas y La Misión ofrecerán descuentos de entre 20 y 50 por ciento en alojamiento, mientras que el Maitei sumará ofertas en gastronomía y spa, además de alojamiento.

Ayer se confirmó la participación en la jornada de descuentos del Catamarán “Mburucuyá Connection”, que ofrece paseos por el río Paraná, el viernes 3 y el sábado 4 de agosto incluirá 50 por ciento de descuento en sus tarifas.

“La ciudad entera está preparada para recibir a los turistas que vengan a disfrutar del paseo de compras en el megaevento de descuentos que irán del 20 al 70 por ciento en todos los rubros comerciales, en servicios y hasta en educación y capacitación”, afirmaron desde la Cámara de Comercio.

La lista de locales incorporados a la promoción suma más de 300 empresas y la inscripción sigue abierta. Se espera que locales no inscriptos también se sumen.

Comentá la nota