El bizarro homenaje de la Tota Santillán a Rodrigo y Gilda

El bizarro homenaje de la Tota Santillán a Rodrigo y Gilda

El conductor de la movida tropical mandó a hacer una estatua pero expresó su furia en Twitter porque nadie en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo atendió para buscarle una locación a la escultura.

A 15 años del fallecimiento de Rodrigo “El Potro” Bueno, el conductor Daniel “La Tota” Santillán mandó a hacer una estatua para homenajear al cuartetero y su amigo.

Además, en esta especie de reversión de "La Piedad" de Miguel Angel,  junto al músico también aparece la cantante de cumbia Gilda, fallecida en 1996 en un accidente vial.

"Puede gustarles o no", dijo a sus seguidores de Twitter al publicar la imagen de la escultura que fue realizada por el artista marplatense Rodolfo Bayón, quien ya realizó estatuas de figuras populares como Pappo, Alberto Olmedo y Luis Alberto Spinetta.

 

 

Sin embargo, según relató Santillán en su perfil de la red social, desde hace tres meses que está trabajando en este homenaje y que su intención era que esté en algún lugar de la Ciudad de Buenos Aires, para que los fanáticos vean la escultura.

Allí, muy enojado se quejó de que nadie del Gobierno de la Ciudad le atendió los llamados para buscarle una locación a la escultura y que el homenaje pueda realizarse.

Comentá la nota