Le dio la bienvenida Fotos Messi le dio la bienvenida a Mancuello

Le dio la bienvenida Fotos Messi le dio la bienvenida a Mancuello

En realidad, Leo Messi celebró la llegada de Federico Mancuello a Instagram, pero con su mensaje parece abrirle las puertas de la Selección al volante de Independiente que debutó con un gol.

En realidad, quien posteó primero la foto fue Federico Mancuello. En su primera incursión en Instagram, una red social para compartir fotos que utilizan varios jugadores de la Selección, el volante de Independiente eligió a Leo Messi para su imagen inicial. Y Leo la compartió apenas unos minutos después, con la leyenda: "Bienvenido a Instagram, Mancu", aunque con ese mensaje parece abrirle definitivamente las puertas de la Selección al hombre que debutó con un gol ante El Salvador.

Aunque parezca un mero detalle, durante el Mundial los jugadores de la Selección aprovecharon esta red social para compartir momentos de la intimidad del equipo. Y no parece casualidad que entre sus elegidos para seguir ahora aparezcan Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ever Banega, además de la Pulga. Y claro que su usuario @FedeMancuello11 rápidamente se llenó de seguidores. Y, si te publicita un tal Messi...

Comentá la nota