Bianco chicaneó a Yeza por los dichos de uno de sus funcionarios

Bianco chicaneó a Yeza por los dichos de uno de sus funcionarios

El secretario de Seguridad del intendente PRO había acusado al jefe de asesores bonaerense de bajar un proyecto municipal tras reunirse con concejales del FdT.

Los cruces entre el gobierno de Axel Kicillof y la gestión de Martín Yeza en Pinamar siguen sumando capítulos. En las últimas horas, el jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a cuestionar al intendente PRO por los dichos del secretario de Seguridad local, Lucas Ventoso, en contra del ex jefe de Gabinete. 

En diálogo con un medio local de Pinamar, Ventoso aseguró que el municipio había recibido un fondo provincial por 28 millones de pesos que iba a ser destinado a la construcción de una sede de la policía científica, dado que el distrito actualmente alquila una vivienda a un privado. Sin embargo, acusó a Bianco de bajar el proyecto tras una reunión con concejales del Frente de Todos. 

Las palabras del secretario de seguridad municipal llegaron rápidamente a Casa de Gobierno y fue el propio Bianco el que salió a negar las acusaciones en sus redes sociales, con chicana incluida. 

"Señor intendente Martín Yeza, ¿qué dice esta persona? Sinceramente, no sé ni de qué habla", escribió el ex jefe de Gabinete al compartir el artículo con la entrevista a Ventoso en su cuenta de Twitter. 

"Si tiene algún problema conmigo, tiene mi teléfono para llamarme. Y de paso hablamos del asuntito de la Tarjeta Alimentar", remató irónico. 

De esta manera, Bianco se refirió a la causa judicial que investiga irregularidades en la entrega del beneficio social a familias vulnerables de Pinamar en la que el intendente del PRO está imputado junto a otros funcionarios municipales .

Comentá la nota