Bianchi: "Fracaso es muy fuerte"

Bianchi: "Fracaso es muy fuerte"
Carlos Bianchi prefirió calificar el trabajo de Boca en estos seis meses como "muy irregular y nada satisfactorio". Y, con respecto al partido, explicó: "Jugamos a la imagen de estos seis meses, tengo que encontrarle la vuelta".

Hizo un curso acelerado Bianchi, en dar conferencias post derrota, en Boca. Fueron 11 en este semestre, varias duras, como ésta contra All Boys en la Copa Argentina. Golpeado, realista, el Virrey no puso excusas por esta caída y reconoció la superioridad del rival (“Entramos al campo de juego perdiendo 1-0 y se nos hizo todo cuesta arriba. Hay que ser realista, All Boys ganó muy bien, y nosotros no jugamos bien"). Y en todo momento reconoció que están en deuda, hasta que “fue un veranito” los buenos resultados en la Libertadores: “No hay nada para decir. Nosotros jugamos a la imagen de estos seis meses, donde tuvimos un verano en los cuartos y octavos, donde hicimos muy buenos partidos con Corinthians y Newell’s, pero ahora no estuvimos a la altura de lo que hicimos en el semestre”.

Bianchi sabe que no cumplieron con las expectativas. Y se hizo cargo en todo momento: “Si nosotros tenemos un juego irregular yo soy muy responsable de eso. Tengo que encontrarle la vuelta. Tenemos que tener una regularidad, y con eso vamos a tener los resultados”. Le preguntaron cómo definiría a este semestre y dijo como “muy irregular”. Le nombraron la palabra fracaso y, después de pensar, opinó que “la palabra fracaso es muy fuerte. Preocupa esto, absolutamente, hay mucho por hacer”.

Sobre el futuro inmediato, contó que con Clemente “están discutiendo” (los dirigentes) por la renovación del contrato y no quiso hablar mucho más de toda la movida que habrá con los pases: “No vayamos más lejos”.

Comentá la nota