Betty Vázquez se opone al desalojo del Club “La Via” sito en Jacinto Peralta Ramos y Vértiz

Betty Vázquez se opone al desalojo del Club “La Via” sito en Jacinto Peralta Ramos y Vértiz
Continuando con su recorrida por la ciudad, Betty Vázquez, la precandidata a concejal del Frente Progresista Cívico y Social Lista 509 ME, profundizando su diálogo con los vecinos, mantuvo un encuentro con Ricardo Bernal, el presidente del Club La Vía ubicado en Jacinto Peralta Ramos y Vertiz, ya que hay intenciones de que sean desalojados. Al lugar habitualmente concurren varios grupos de jubilados y chicos con capacidades diferentes.
Acompañada por el consejero escolar Juan Pablo Vidal y demás integrantes de la lista que encabeza, Betty Vázquez coincidió con los miembros del club en que “este es un lugar de recreación para nuestros adultos mayores y además en donde se recibe a gran cantidad de chicos y todos merecen tener un lugar esparcimiento público y seguro”.

Entre otras actividades, en el Club La Vía se realizan torneos abiertos de tejo de los cuales en una de sus últimas ediciones formó parte Jorge Zubillaga, varias veces campeón provincial y nacional. “Hace tiempo quieren desalojarnos. Además como por debajo del club pasa un caño maestro de gas, tenemos la posibilidad de trasladar las instalaciones a un predio del Ferrocarril, quienes tienen buena predisposición para hacerlo, pero el costo es muy alto para nosotros”, dijo el presidente del Club y agregó: “podríamos mudarnos a unos terrenos aledaños, pero la empresa Camuzzi Gas sólo haría un pequeño aporte para el traslado”.

Precisamente varias de las propuestas de Betty Vázquez se asocian a la solución de este tipo de dificultades que deben sufrir los ciudadanos, “y esto se debe a la falta de proyección, planeamiento y previsibilidad de una ciudad y el cuidado de su gente”, dijo la candidata que el jueves también estuvo escuchando los reclamos de los vecinos del barrio Lomas de Peralta Ramos.

Comentá la nota