Betty Pintos reelecta como presidente del Foro de Intendentes Radicales

Betty Pintos reelecta como presidente del Foro de Intendentes Radicales

Betty Pintos, intendente de Virasoro, fue reelecta como presidente del Foro de Intendentes Radicales, que se llevó a cabo este mediodía, explicó que la eligieron por unanimidad ya que los jóvenes pedían tiempo para poder asumir la conducción. Respecto de la convención de Gualeguaychú mencionó que pedirán estar en la mesa chica por ser la única provincia radical, para estar en la toma de decisiones sobre la elección del candidato presidencial de la UCR, Cobos o Sanz.

“Ahora por unanimidad sigo, creo que es doble el trabajo porque estamos en campaña política, entonces la responsabilidad es enorme, le agradezco a todos los intendentes que volvieron a confiar en mí, estamos divididos en zonas para que el trabajo conjunto estemos en las distintas zonas, en la costa del Uruguay, está el intendente Mateo Maidana, en zona norte Julian Zalazar, en el centro sur el intendente de Yofre, Pertile, en zona del Paraná Bianchi, y en zona de Mburucuyá Cristian Guastavino”, detalló.

Muchas especulaciones

“Si, por supuesto, pero se consensuó que tendríamos que dejar en mano de los intendentes jóvenes, no se dio, y volvieron a confiar en mi persona”, mencionó.

No se pusieron de acuerdo

“No sé si no se pusieron de acuerdo, si no que pidieron tiempo, para renovar las autoridades, que no era el momento de la renovación, así que le escuchamos a todos y a los que nos van a representar en Gualeguaychú, que son el intendente de Mburucuyá y La Cruz”, indicó.

Convención de Gualeguaychú

“Nosotros vamos a ver con expectativa la propuesta de la mayoría si vamos por un candidato o vamos a hacer una alianza, porque en este momento tenemos dos fuertes Cobos, y Sanz con otra alianza”, manifestó.

“Yo creo que Corrientes debe manifestar porque es la única provincia radical, vamos a pedir estar en la mesa chica, una porque nos merecemos, vamos a ver qué resultado da” cerró Betty Pintos, intendente de Virasoro.

Comentá la nota