Beto Ramil inauguró un Salón de Usos Múltiples en el barrio Villa Bote de Belén de Escobar

Beto Ramil inauguró un Salón de Usos Múltiples en el barrio Villa Bote de Belén de Escobar

En el barrio Villa Bote de Belén de Escobar, el intendente interino Carlos "Beto" Ramil inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) con el objetivo de seguir creando lugares de encuentro y recreación para los vecinos y vecinas.

Del acto participaron la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño; la directora general de la sede Buenos Aires Norte de la organización TECHO, Florencia Hermosa, y decenas de familias del barrio.

“Desde el primer día de gestión de Ariel Sujarchuk llevamos adelante una política que genera y promueve espacios de construcción colectiva para la concreción de nuestros sueños. Esta obra es resultado de un trabajo articulado entre el Estado y distintas organizaciones sociales y cooperativas. En este sentido, seguiremos trabajando para realizar nuevos proyectos de integración socio urbana en cada rincón de nuestro distrito”, afirmó Ramil.

“Esta inauguración es una obra concreta y además el puntapié de todo lo que va a venir. Tenemos la decisión política, los recursos y sobre todo la firme convicción de transformar la vida y la realidad de las familias en todos los barrios populares de nuestro país”, destacó Miño.

El nuevo espacio comunitario fue construido por el Municipio en articulación con el gobierno nacional, y ejecutado por la Asociación Civil TECHO en conjunto con la Cooperativa Atrapa Sueños de Escobar. Su nombre será “Nuestro Espacio de Siempre” y se utilizará para la realización de actividades educativas, recreativas y de desarrollo profesional.

Comentá la nota