Bestene se reunió con Williams para informarse del funcionamiento actual del Municipio

Bestene se reunió con Williams para informarse del funcionamiento actual del Municipio

El precandidato a intendente de Esquel por el Frente para la Victoria, Ricardo Bestene, se reunió ayer con el intendente de la ciudad, Rafael Williams, para ponerse al tanto de la dinámica que hoy tiene la Municipalidad de Esquel. 

Bestene estuvo acompañado por cuatro de sus precandidatos a concejales, Lis Aguirre, Manuel Fernández Freeman, Víctor Tejada y Mónica Barrera.

“Mantuvimos un encuentro muy cordial con el intendente, donde pudimos abordar todos los temas institucionales referidos al funcionamiento del Municipio y su proyección a futuro”, dijo el precandidato al término de la reunión.

En ese sentido, Bestene indicó que se pudieron analizar diversos temas tales como la situación de planta de personal, aspectos presupuestarios de la administración municipal; las obras que se encuentran en ejecución o en trámite.

“También analizamos la proyección de la estructura municipal a partir del programa de Mejoramiento Institucional que financia el BID, y que además de un nuevo edificio, supone también una reestructuración interna de áreas”, señaló Bestene.

Finalmente, el precandidato justicialista indicó que el encuentro se realizó “en el marco de las reuniones que venimos manteniendo con representantes de diversas instituciones”, añadiendo Bestene que “en este caso, con el agregado de poder escuchar al intendente Williams, con toda su extensa experiencia al frente del Municipio, atravesando numerosas situaciones complejas del país y la región, lo que lo convierte en un importante fuente de consulta para quienes aspiramos a sucederlo en el cargo”, concluyó.

 

Comentá la nota