Bernabey ocuparía la banca de Scotto

Bernabey ocuparía la banca de Scotto

Tras la renuncia, la ex rectora de la UNC dijo entender el malestar de sus votantes.

 

El intendente de Villa del Totoral, Ernesto “Tatú” Bernabey, confirmó ayer su deseo de asumir la banca del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados que dejó vacante Carolina Scotto, a quien defendió tras su renuncia. 

En su perfil de la red social Facebook, Bernabey publicó una carta pública que encabezó con dos fotos con la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, sobre quien destacó que, además de comunicarle acerca de su dimisión, le expresó su afecto y buenos deseos. “No dudo que esta ha sido para ella una difícil decisión, pero esta situación no le quita méritos al esfuerzo de esta gran mujer que no deja de dar muestras de fortaleza y compromiso con lo que piensa, cree y trabaja en pos del bien de los cordobeses”, posteó.

Además, Bernabey agregó que “es importante para mí dejar en claro que mi decisión es la de asumir la banca en representación de los cordobeses que nos eligieron, pero la resolución final la tendrán los concejales, las organizaciones intermedias y en definitiva los vecinos de Villa del Totoral”.

Scotto, en tanto, dijo entender el malestar de sus votantes, pero pidió: “No lo tomen como un acto de irresponsabilidad”.

Comentá la nota