Berezategui: Massa pierde otro candidato a Intendente

Berezategui: Massa pierde otro candidato a Intendente

Ricardo Giacobbe, precandidato a jefe comunal, suma una nueva fuga en el Frente Renovador. El ex Diputado expresó que que se baja del espacio porque "no existe más". Su decisión debilita la tercera sección electoral del massismo.

La salida de varios intendentes del espacio que lidera Sergio Massa preocupa al precandidato presidencial,que cada día se ve debilitado en cara a las próximas elecciones.

De la misma manera inquieta perder precandidatos que tuvieron resultados positivos en las elecciones de 2013. En ese marco, Ricardo Giaccobbe, lanzado por la intendencia de Berazategui, abandonó el Frente Renovador.

En ese sentido, Giaccobbe  expresó: "No estoy más en el Frente Renovador por que no existe más". Lo quedebilita la tercera sección electoral en el massismo.

Cabe recordar que en el 2013, esta sección electoral tuvo muy buena repercusiones para el espacio que hoyen día se encuentra perjudicado, debido a las bajas que ha sufrido el último tiempo. Allí, varios de sus dirigenteshan decidido ya que no van a acompañar al Frente Renovador en las próximas elecciones.

Comentá la nota