«En Berazategui contamos con 5 vacunatorios activos «

«En Berazategui contamos con 5 vacunatorios activos «

El informe de Luciana Soto como subsecretaria de Salud Pública e Higiene

Frente al avance de la pandemia, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Berazategui informan que los mayores de 50 años, y los trabajadores de la educación, ya pueden recibir su dosis de refuerzo contra el COVID-19 sin turno previo, en la posta sanitaria más cercana al domicilio.

Estos grupos poblacionales se suman a las personas gestantes o que se encuentren amamantando, inmunocomprometidos y personal de seguridad y de salud bonaerenses, que ya se pueden aplicar dicha vacuna sin cita previa.

“Todos los esquemas de vacunación están completos con dos dosis. Una vez pasados los cuatro meses de la segunda aplicación, a las personas se les asigna el turno para recibir el refuerzo. sta tercera dosis ya es libre para todos los mayores de 50 años, personas gestantes o que estén amamantando, y trabajadores de la salud, la educación y la seguridad”, explicó Luciana Soto como subsecretaria de Salud Pública e Higiene municipal.

Asimismo, se recuerda que los mayores de 3 años podrán recibir su primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 sin turno previo, en cualquier vacunatorio de la Provincia.

“Gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi, en este momento en Berazategui contamos con 5 vacunatorios activos donde se aplican las vacunas contra el COVID-19”, destacó Soto.

Estas postas, que funcionan todos los días de 9 a 18, se encuentran en estos espacios:

  • Polideportivo Municipal N° 3 (Calle 459 entre 408 y 409, Juan María Gutiérrez).
  • SEDRONAR (Calle 57 entre 128 y 129, Hudson).
  • Delegaciones de PAMI en Barrio Marítimo (Calle 52 A N° 3125) y Berazategui Centro (Lisandro de la Torre entre 12 y 13).
  • Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (Calle 18 y 148, Berazategui Centro).

Más información sobre la Campaña #VacunatePBA llamando a la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal al 5256-2650, de lunes a viernes de 8 a 16 o ingresando en www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Comentá la nota