Benjamín Amadeo, enamorado de Lali Espósito y Carlos Paz

Benjamín Amadeo, enamorado de Lali Espósito y Carlos Paz

“Estoy muy contento porque la gente está respondiendo bien a la comedia que ensayamos tanto", dijo el joven actor de "Casa fantasma" a Cadena 3. Su novia se tomó unos días para visitarlo.

Benjamín Amadeo disfruta por estos días de la visita de su novia Lali Espósito, mientras realiza temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Casa fantasma”, en el Teatro Holiday, 

“Es mi primer temporada en Carlos Paz y la gente que sabe, como Emilio Disi, está muy entusiasmada con la respuesta del público”, contó el joven actor a Cadena 3.

Agregó, asimismo: “Estoy muy contento porque la gente está respondiendo bien a la comedia que ensayamos tanto tiempo. Tengo amor a primera vista con Carlos Paz”.

Además, Benjamín, compuso la cortina musical de la obra. “Tengo un costado de músico aficionado tirando a profesional de a poco, y cuando empezamos con los ensayos me tomé el atrevimiento de pensar una cortina que a los productores les encantó”, relató.

Por su parte, Lali destacó el gran momento profesional que está viviendo: “¿Te acordás Mario cuando era una niña e iba con los Teen Angels a hacer notas? Fue un gran año para mí en lo musical y ahora acompañando a Benja”.

“Me quedo unos días más a descansar y vuelvo a Buenos Aires porque tengo fechas para tocar y ya empiezo a trabajar en la nueva novela de Polka, ''Esperanza mía'', con Mariano Martínez”, indicó.

Mostró, también, sus ansias por la presentación en la próxima edición del Festival de Peñas: “Es una locura poder venir a Villa María, donde se presenten tantos artistas”.

“Casa fantasma”, con Peter Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y elenco se presenta en Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta). Entradas desde 250 a 330 pesos.

Comentá la nota