¿ Benito precandidato dentro de JxC para 2023 ?

¿ Benito precandidato dentro de JxC para 2023 ?

El dirigente de la Coalición Cívica y funcionario municipal viene sonando como una alternativa dentro de Juntos para competir por el Ejecutivo.

El dirigente de la Coalición Cívica y funcionario municipal, Lisandro Benito, viene sonando como una alternativa dentro de Juntos para competir por el Ejecutivo en Junín. Si bien el año político 2022 aún no comenzó, no son pocos los que miran el 2023 en el oficialismo para ver qué figuras aparecen con apetencias de competir, y si finalmente el intendente Pablo Petrecca se convierte en candidato.

Justamente esa será la novela a resolver, si el mandamás PRO irá por una tercera vuelta ahora que está habilitado tras la modificación de la ley que impedía las re-reelecciones el año pasado, junto con otros más de 90 jefes comunales bonaerenses.

Además, está el condimento del posible candidato radical con la necesidad de expresar la postura de 2021 cuando se la jugó en la primaria y realizó un gran papel.

Benito, en sus redes sociales, expresó al respecto: «en forma personal, en contactos en la calle, en las redes sociales, en grupos de amigos y conocidos, en ámbitos de colegas o incluso de dirigentes de distintos.espacios políticos, se me ha preguntado o pedido que definiera si en mi caso existe la posibilidad de ser candidato a Intendente de nuestro Junín en las elecciones de 2023. A todos les digo lo mismo, y acá lo reitero y ratifico, no descarto ninguna postulación ni tampoco la niego».

«Pero de algo sí estoy seguro, que en un contexto tan complejo, con tanta angustia en la gente, casi que estás especulaciones de posibles candidaturas, significan una tremenda falta de respeto. Por eso,.haciéndome cargo de ese dolor, mi respuesta a esos comentarios y consultas es que hay que trabajar en proyectos y propuestas alternativas en cada ámbito de gobierno y prepararse con un programa alternativo y superador. Así lo siento y en eso me encontrarán trabajando», cerró.

Comentá la nota