San Benito pide la instalación de semáforos

Vecinos del barrio San Benito insisten en que la Municipalidad coloque los semáforos prometidos hace más de un año en la avenida Felipe Varela. Aseguran que la cantidad de accidentes sobre la arteria es alarmante. La Municipalidad les prometió instalarlos en 15 días.

Los vecinos advierten que Felipe Varela en las intersecciones de Juan D´Arienzo, Juan Manuel de Rosas y ruta 26 necesitan en forma urgente semáforos para evitar los accidentes viales de los cuales a diario son testigos.

"La Felipe Varela es el corazón de la zona que une varios barrios. El lugar creció muchísimo en los últimos tiempos y es donde mayor cantidad de votos hay. Es la zona por donde pasan todos los políticos y donde más accidentes hay", indicó Carlos "Paolo" Alvarez, vecino y referente del barrio San Benito.

Según Alvarez, desde hace más de un año que la Municipalidad sabe de esta necesidad puesto que los pedidos se hicieron en forma individual por parte de vecinos y en forma institucional a través del centro vecinal y de la Mesa de Gestión del Cic. "De esto tienen conocimiento todos los funcionarios, desde mi amigo el intendente hasta los funcionarios de más abajo. Con el último que hablamos es con Pablo Gauffín, antes lo hicimos con Caruso, con el concejal Hugo Sumaria, con Roque Mascarello y hasta con el portero. Gauffín nos dijo que en 15 días nos iba a poner los semáforos, sólo esperamos que cumplan.

Comentá la nota