Beneficios exclusivos para asociados de Federación Médica y clientes del NBCh

Beneficios exclusivos para asociados de Federación Médica y clientes del NBCh

El Nuevo Banco del Chaco y Federación Médica del Chaco firmaron este lunes un convenio de cooperación comercial, por el cual ambas entidades promoverán acciones conjuntas de beneficios para profesionales asociados y clientes de la entidad bancaria chaqueña.

El convenio consta de tres ejes: beneficios para profesionales médicos adheridos a Federación, en productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco; convenio de pago de sueldos para empleados de sanatorios y consultorios, con acceso a banca electrónica, tarjeta de crédito y préstamos; y descuentos para clientes del NBCH en servicios de Femechaco, emergencias médicas y prepaga. 

La rúbrica fue encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Diego Arévalo, y su par de Federación Médica, Miguel Matta, acompañado por Alberto Barcesa, y los directores de la entidad bancaria, Francisco Baquero y Oscar Raffín, el gerente General, Manuel Traversi, y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli. 

“Este convenio promueve la bancarización de los profesionales, con beneficios tanto para médicos como sanatorios y trabajadores”, indicó Arévalo, al tiempo que destacó que “estas acciones promueven la integración de sectores económicos”. 

El convenio de cooperación comercial contempla para los profesionales médicos, apertura de caja de ahorro y cuenta corriente sin costo, tarjeta de débito Chaco 24 para operar en la mayor red de cajeros automáticos de la provincia, tarjeta de crédito, préstamos personales y prendarios, y seguros, obteniendo la mejor cotización con compañías líderes del mercado. 

“Estamos muy complacidos con este convenio, somos clientes de este banco y llegar a un acuerdo de este tipo es una gran satisfacción, porque es conveniente para ambas entidades”, expresó Miguel Matta y valoró que “es una ventaja para nuestra masa de asociados”. 

Además, el acuerdo contempla el pago de sueldos para empleados de sanatorios y consultorios médicos, la apertura de una cuenta sueldo, con tarjeta de débito Chaco 24, y acceso a préstamos y tarjetas de crédito.

En tanto, para los clientes del Nuevo Banco del Chaco, Federación Médica implementará a partir del 1 de agosto, una promoción de Femechaco Emergencias y Femechaco Salud, con descuentos para quienes adhieran al débito automático de las cuotas. Será de 30% para el servicio de emergencias y urgencias, y de 15% para la prepaga, que incluye medicamentos, cobertura full, análisis clínicos, cirugía de urgencia, internación clínica, alta Complejidad y servicio móvil odontológico. 

Comentá la nota