Beneficio real y visible: Gran repercusión obtiene la promo de Puma

Beneficio real y visible: Gran repercusión obtiene la promo de Puma

El 5 por ciento de descuento que la compañía ofrece por la carga de naftas en las estaciones Puma Energy los días miércoles, ha sido muy bien recibida por los clientes, aseguraron a surtidores.com.ar desde la petrolera.

En la cuarta semana de la promoción de verano Puma Energy sigue sorprendiendo a sus clientes ofreciendo un 5 por ciento de descuento en sus naftas.

100 estaciones son las adheridas a la promo, ubicadas en todo el territorio argentino en las provincias de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chubut, Córdoba, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero.

Las naftas que participan en la promoción son la Puma Súper (grado 2) sin aditivos metálicos que ayudan a mantener limpio el sistema de combustible y la Puma Max Premium (grado 3) de máximo rendimiento diseñada para satisfacer las altas exigencias de los motores nafteros.

Desde Puma destacaron que el objetivo principal de esta promoción es brindar un beneficio real y visible: “Queremos que nuestros combustibles se transformen en la energía que todos los argentinos necesitan para desarrollar sus actividades cotidianas”.

Aún quedan tres semanas para aprovechar este beneficio que finaliza en febrero, más de un mes de descuento para todos aquellos que desean acceder a precios más convenientes.

La empresa comenzó 2019 con esta acción promocional y planea implementar más programas con el fin de beneficiar al consumidor final y a la red de estaciones. No sólo se llevarán a cabo descuentos en los precios de los combustibles sino también otras promociones para fidelizar a los clientes y promover el consumo.

Actualmente, Puma Energy es la empresa privada con los productos más accesibles del sector y con esta acción de marketing enfocada en los precios, continúa ganando fuerza en el mercado y ampliando su red de consumidores.

Comentá la nota