Beneficiarios de la Tarjeta Social Pass deberán actualizar documentación o pueden perder el beneficio

Beneficiarios de la Tarjeta Social Pass deberán actualizar documentación o pueden perder el beneficio

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Presidente Perón informan que desde el Ministerio de Desarrollo provincial solicitaron se lleve a cabo un reempadronamiento de todos los beneficiarios de la tarjeta de alimentos Social Pass. 

Se deberá presentar nuevamente toda la documentación pertinente a la inscripción, o se corre el riesgo de perder el beneficio. Esta medida ya se había tomado por parte del Gobierno de la Provincia hace no más de 2 años, cuando se solicitó los mismos documentos.

Para ello, todos aquellos quienes perciban este beneficio deberán presentar en la Oficina de Desarrollo Social fotocopia de DNI de todo el grupo familiar y CUIL de cada uno a fin de realizar la actualización de los datos.

Asimismo, tendrán que tener en cuenta que si no llevan a cabo el reempadronamiento, pueden ser dados de baja, y dejaran de percibir los montos mensuales en sus tarjetas.

El personal de Desarrollo comunal atiende de Lunes a Jueves de 8 a 14 horas en las oficinas ubicadas en la Avenida 12 esquina 34. También pueden evacuar dudas llamando al (02224) 50-7000 Interno 2232.

Comentá la nota