Beneficiarios del PROCREAR reclaman la actualización de montos para construir sus casas

Beneficiarios del PROCREAR reclaman la actualización de montos para construir sus casas

Lo manifestó Sergio Agüero, uno de los beneficiarios de PROCREAR, por FM Aries. Agüero mostró su malestar a la falta de respuesta de los pedidos de actualización de los montos destinados a la construcción de vivienda.

Además, aseguró que los montos que le han otorgado en un inicio, no son suficientes para poder cubrir los gastos de materiales y mano de obra para poder cumplir el sueño de la casa propia. 

“Ahora los bancos están otorgando créditos de hasta un millón de pesos, cuando a nosotros nos han dado créditos de 540 mil pesos”, explicó el beneficiario. 

Por otra parte, los consultados explicaron que se reunieron con las autoridades del Ministerio  de Infraestructura, Tierra y Vivienda, quienes se comprometieron a trabajar en la actualización de los fondos. 

Otro factor contra el avance del loteo Pereyra Rozas, es que por el tiempo que transcurrió no podrán llegar a cumplir con los plazos de obras que tiene establecidos para el desembolso del dinero. 

Finalmente, Agüero explicó que hay 575 beneficiarios que hasta el momento no han tenido respuestas y esperan por algún tipo de solución para poder avanzar y cumplir su sueño.

Comentá la nota