Benedetti, Varisco, Rogel y Galimberti para la foto del festejo radical

Benedetti, Varisco, Rogel y Galimberti para la foto del festejo radical

La Corriente Illia hizo un almuerzo en Federal para celebrar la victoria electoral y su jefe y diputado nacional electo juntó para el retrato a los referentes de todas las líneas internas.

El radicalismo entrerriano pudo sacarse una foto de unidad para festejar el triunfo electoral ante el peronismo del 22 de octubre y reunir a prácticamente todos los sectores internos del partido tras un mensaje que piensa cada vez más firme en las elecciones provinciales de 2019. Fue este sábado en un almuerzo en Federal, ciudad gobernada por el Partido Justicialista. 

Lo organizó la corriente Arturo Illia, que encabeza Atilio Benedetti, y participaron: el presidente del partido en la provincia, intendente de Chajarí y referente de los jefes comunales radicales, Pedro Galimberti; el intendente de Paraná, Sergio Varisco, junto a su lugarteniente, el concejal Carlos González; el ex diputado nacional y funcionario del ministerio de Defensa, Fabián Rogel, junto a referentes de Alternativa Radical, como el ex senador Arturo Vera; y también dirigentes de otras líneas, como el yrigoyenista diputado provincial Alberto Rotman, y el ex diputado provincial, y precandidato a conducir el partido en la provincia en las internas 2016, Marcelo López; entre otros. 

El principal orador fue Benedetti que habló de “la enorme responsabilidad que nos dieron los entrerrianos en el rotundo triunfo del 22 de octubre” y convocó a “seguir aportando para la unidad del radicalismo”. 

También hizo un llamado a “renovar el compromiso con Cambiemos”, para hacer posible “los cambios y la transformación que está llevando adelante el presidente Macri”, y destacó que “tenemos que ser consecuentes con la enorme responsabilidad que nos dieron los entrerrianos en el rotundo triunfo del 22 de octubre". 

A su vez, indica el parte de prensa radical enviado a INFORME DIGITAL, instó a "seguir elaborando la propuesta de provincia que en el 2019 vamos a presentarles a los entrerrianos, para dejar atrás el estancamiento en el que, luego de 14 años de gobiernos justicialistas, han dejado a Entre Ríos”.

Comentá la nota