Belgrano y Tigre, en un duelo en el que buscarán recuperar la confianza

Belgrano y Tigre no viven momentos de holgura, por eso el duelo que sostendrán hoy por la décimo séptima fecha del Torneo Transición del fútbol argentino, les servirá para probarse nuevamente y recuperar la confianza con un triunfo.

 

El partido comenzará a las 17:00 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo.

El equipo cordobés suma 19 puntos y se ubica en la posición 13, mientras que Tigre acumula 20 unidades y está en la décima colocación.

Belgrano llega a este partido con una goleada en contra a cuestas, como fue la que recibió por parte de San Lorenzo por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro plagado de incidencias.

En ese cotejo fue expulsado el arquero Juan Carlos Olave, a los 7 minutos de juego, y ahora el entrenador Ricardo Zielinsky, colocará como titular al juvenil Pablo Heredia.

Pero esa no será la única variante, dado que el DT colocará a Marcos Rivadero en lugar de Esteban González en la zona media del campo de juego, mientras que los delanteros volverán a ser el "picante" César Pereyra y el longilíneo Julio Furch.

publicidad

En tanto, Tigre buscará dejar atrás su mal paso en este último mes, dado que de seis cotejos apenas ganó uno y empató otro, sumando cuatro derrotas, las dos de ellas consecutivas.

El entrenador Gustavo Alfaro podrá tener entre los concentrados a los delanteros Carlos Luna y Sebastián Rincón, aunque hasta último momento no definirá la formación inicial.

El conjunto de Victoria viene arrastrando dos derrotas al hilo, ante Boca 2-0 en la Bombonera y como local frente a Newell s por 2-1.

Si finalmente Luna y Rincón pueden ser de la partida, habrá que ver qué decide Alfaro en la delantera, si mantiene a Facundo Bertoglio y Leandro Garate o cambia a los dos puntas por los jugadores recuperados.

Probables formaciones:

Belgrano - Tigre.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 17:00 horas.

Belgrano: Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema y Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinsky.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez, Facundo Bertoglio o Carlos Luna y Leandro Garate o Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Comentá la nota