Belgrano perdió 3-1 en un amistoso contra All Boys de Floresta

Belgrano perdió 3-1 en un amistoso contra All Boys de Floresta
General Belgrano, que el próximo 27 de enero debutará ante Independiente de Doblas en el Torneo del Interior, perdió hoy un amistoso con los juveniles de All Boys de Floresta, que están realizando la pretemporada en Santa Rosa.
El equipo dirigido por Orfel Blanc cayó 3-1.

El partido se jugó en el predio Ricardo Forestier. Jugaron dos tiempos de 30 minutos y dirigió Javier Sánchez.

Belgrano formó con Galant; Maxenti, Beanatte y Cavalliera; Vázquez, Domínguez, Romero y Olmos; Metz; Casanova y Masson. En el segundo ingresó Leo Suárez por Romero y Quirulef por Cavalliera.El conjunto santarroseño comenzó ganando con un golazo de Heber Casanova, que pudo aumentar sobre el final del primer tiempo pero el travesaño le dijo no.

En el segundo tiempo All Boys llegó rápidamente a la igualdad y enseguida consiguió adelantarse en el marcador. Belgrano tuvo dos claras de cabeza, una de Casanova y otra de Masson, pero se fueron cerca.

No jugó el delantero Fernando "Nani" Muñoz, que esta semana regresó de las vacaciones, pero seguramente estará en el 11 titular que dispondrá Blanc para el 27 de enero frente a Independiente de Doblas.

La otra novedad es la incorporación de Facundo Losada al plantel, luego de su paso por el Deportivo Anguilense.

Este jueves a las 19 será la presentación oficial del equipo de Belgrano, con una conferencia de prensa en la sede del club.

Comentá la nota