Beder Herrera cerró una larga agenda en Los Llanos con un acto en Olta

Beder Herrera cerró una larga agenda en Los Llanos con un acto en Olta

El gobernador y candidato a diputado nacional, Beder Herrera, cerró un multitudinario acto acompañado de Griselda Herrera, Ricardo Quintela y Javier Tineo. “Es lindo recibir el cariño de la gente”, destacó el mandatario en Los Llanos.

En el Polideportivo Hermanos Becerra, en el departamento General Belgrano,  el mandatario provincial y candidato a diputado nacional, Beder Herrera, cerró una larga agenda en Los Llanos que comenzó en Chepes. “Es muy lindo recibir el cariño y el afecto de la gente, gente que los conozco hace mucho”, indicó en Radio Fenix

 

“Esta bueno que todos luchemos por la patria, La Rioja”, agregó. El candidato tambien estuvo acompañado de Griselda Hererra, Ricardo Quintela y el candidato al Parlasur, Javier Tineo. “No le quepa la menor duda que La Rioja tendrá los tres candidatos en la nación”, dijo por otro lado Griselda Herrera

 

Intendentes de Los Llanos

En el acto estuvo el intendente afitrion, Juan Urbano, su par de Chamical, Daniel Elias. Además,  de Carlos Romero, intendente electo del departamento y el ministro Walter Flores. “Estoy muy contento por la presencia del gobernador, por el acompañamiento de la gente”, dijo Urbano.

“No tenemos duda que va hacer el legítimo ganador de estas elecciones, creo que será una continuidad de lo que tuvimos el 5 de julio, con Sergio y Titi, creemos que la gente sabrá acompañar”

Por ultimo, el vicegoberador, Sergio Casas  se refirió al acompañamiento en los Llanos. “Terminamos en Olta, en Los Llanos norte con esta campaña, trabajando por este nuevo desafío que son las primarias obligatorias”, manifestó.

“Para nosotros es importante seguir representando este proyecto ahora con el compañero Scioli y Zanini como vicepresidente. Son hombres de gran trayectoria y están trabajando para un mejor bienestar del pueblo”, finalizó. 

Comentá la nota