El hecho ocurrió en una vivienda de la sección Lomas, de Bella Vista. La madre dijo que la encontró sin vida dentro del tacho de 20 litros.
Una bebé de siete meses murió ayer ahogada en un balde de agua, en un caso que generó gran conmoción en la localidad de Bella Vista.
Fuentes policiales informaron que la beba fue encontrada por su madre, de 23 años de edad, adentro de un balde de 20 litros de agua y pidió ayuda pero no pudo salvarla.
El hecho ocurrió en la vivienda de la familia, ubicada en la primera sección Lomas, en el departamento de Bella Vista.
El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue judicial de Corrientes capital, donde anoche era sometida a la autopsia legal, para determinar la causa por la que la menor habría fallecido.
La muerte es investigada por la comisaría 1ª de Bella Vista y la Justicia provincial.
Comentá la nota