Beatriz Fernández y Escudero competirán en las PASO por el FR

Beatriz Fernández y Escudero competirán en las PASO por el FR

Tal como se esperaba, el Frente Renovador irá a las PASO con dos listas que representarán a las líneas internas que lideran el diputado Mauricio D’Alessandro y el felipismo, de la mano del armado de Roberto Mouillerón y Carlos Mansilla. Competirán en las urnas de las Primarias Raúl Escudero y Beatriz Fernández como precandidatos a intendente, respectivamente.

En principio, ayer faltando pocas horas para el cierre, fue presentada la lista que lleva a Raúl Escudero como precandidato a intendente por un sector del massismo local. El mutualista y vicepresidente del PJ local, junto a Juan Urruty y el apoderado Alonso Mau, se presentaron ante la Junta Electoral partidaria ubicada en el barrio porteño de Congreso para hacer oficial la lista que jugará la interna del Frente Renovador.

En primer lugar de la lista de concejales quedó el abogado Gustavo Ballent, secundado por el empresario y ex presidente de la Liga Tandilense de Fútbol José Solanilla y la odontóloga Josefina Tapia. Luego se encuentran Juan Pablo Ibañez; Franco Chifflet; Elisa Cobanea; Pablo Ceschinelli; Bernabé Ferrari; Nora Carmona; Leandro Escudero y Facundo Saccone. Como consejeros escolares Carlos Lorenzo; Valeria Velázquez; Alejandro Montero; María Melisa Suárez y Lucrecia Suay.

Valle y Lastra

En cuanto a la lista de Beatriz Fernández, el primer candidato a concejal será el veterinario Marcelo Valle, el segundo es el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Roberto Martínez Lastra y tercera la profesora de gimnasia artística Marina Andrea García.

Luego se ubicaron la referente de Fortaleza de Mujer Mariela Vázquez; Marcelo Luis Vicente Serrano; Fernando Alberto Juan Montenegro; María Julia Alvarez; Aldo Ariel Pedersen; Adriana Goñi y Mónica Verón.

Comentá la nota