BBVA: "Estamos más fuertes que nunca"

BBVA: "Estamos más fuertes que nunca"
Los aseguró el presidente de la entidad, Francisco González, quien destacó a Iberoamérica como “factor clave para mantener esta fortaleza”.
El presidente del Banco Francés BBVA, Francisco González, aseguró que la entidad “está más fuerte que nunca” y resaltó que “iberoamérica fue un factor clave en la fortaleza del grupo” ante la fuerte crisis financiera y económica que sufre Europa.

"En BBVA estamos más fuertes que nunca. Hemos superado esta crisis sin ayudas públicas ni ventas de activos estratégicos, y hemos seguido generando beneficios. Estamos fuertemente capitalizados y seguimos creciendo", destacó.

En el marco de la Reunión de Alto Nivel de Asuntos Económicos, antesala de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, realizada en Madrid., González precisó que el sólido crecimiento de Iberoamérica atenuó “la gravedad de la crisis global”.

"El potencial económico de las relaciones entre Iberoamérica y España es enorme. El compromiso con Iberoamérica es estratégico y en BBVA apostamos por la región", apuntó.

Comentá la nota