Según el jefe de campaña de Ricardo Alfonsín, Miguel Bazze, el candidato de la UDeSo compite con Cristina Fernández. "Nuestra disputa no puede ser con Rodríguez Saá, ni con Binner, ni con Duhalde”, dijo. La pelea por el segundo puesto entra en su etapa más caliente
El jefe de campaña del radalismo afirmó que "nuestra disputa no puede ser con Rodríguez Saá, ni con (Hermes) Binner, ni con (Eduardo) Duhalde. La verdad que Alfonsín tiene que hacer un gran esfuerzo, que lo va a hacer, la UCR lo va a hacer también, por disputar el electorado con el Gobierno".
"Más allá de que el Gobierno, a partir de la elección del 14 de agosto, está claro que está en mejores condiciones que cualquier otra expresión política para ganar la próxima elección", agregó.
Respecto a las conversaciones entre el denarvaísmo y Rodríguez Saá, afirmó que "en la provincia de Buenos Aires es necesario hacer todos los esfuerzos para cambiar el gobierno".
"Nosotros creemos que el gobierno de Scioli, es un gobierno que deja sin resolver problemas realmente graves, y es necesario hacer un esfuerzo grande para lograr un cambio en la provincia", expuso.
Además, agregó que "desde este punto de vista, que a nuestro candidato, De Narváez, lo termine votando gente que tiene ya definido su voto para otro candidato a presidente pero que no tendría la posibilidad de votar un candidato a gobernador de ese mismo partido, la verdad que no nos parece mal, nos parece bien".
"Los votos que va a sacar Alfonsín, son los votos que va a conquistar el propio Alfonsín desde su figura y desde la Unión Cívica Radical", concluyó.



Comentá la nota