Bazán: "Hernández hace daño porque es un político fracasado"

Bazán: "Hernández hace daño porque es un político fracasado"
El Pte. del Consejo Federal de la Televisión Pública, Ing. Jorge Bazán se sumó al repudio que generaron las declaraciones y acusaciones emitidas en contra del Gobernador en el programa que conduce el ex intendente Gabriel Hernández en una radio local y afirmó que lo hace "porque le tiene mucha envidia a Gildo Insfrán por el lugar que consiguió con el voto legítimo de la gente y porque él es un político fracasado devenido a periodista".
"La cuestión es muy sencilla, este señor, usa su programa con un fin político, permite que salga cualquier persona al aire con su consentimiento y con cierto tipo de asesoramiento previo, ahora particularmente se la han tomado con el Gobernador porque le tienen una envidia increíble, no pueden superar el lugar de privilegio que ha alcanzado Insfrán mediante el voto legítimo de los formoseños", aseguró enfático Bazán durante una entrevista con FM Nueva Provincia, a la vez que ratificó que "están tratando de ver cómo hacen para lastimarlo, para tratar de lograr lo que no pueden por medios legítimos y no nos tiene que sorprender porque Hernández es un político fracasado que destrozó el municipio y hoy por hoy no le queda otra cosa que ser una especie de francotirador con cobardía porque usa a otras personas para dañar", añadió.

Respecto a lo denunciado durante el programa de radio Bazán explicó que es Hernández "el principal responsable de lo declarado", porque él es el responsable de lo que sale al aire y si el Sr. Gobernador ha decidido llevarlo a la justicia es porque están las pruebas. "Hernández tendría que estar preso, evidentemente hay alguna situación judicial que lo ha favorecido", sentenció.

Bazan explicó además que la Ley de Comunicación Audiovisual es clara en este sentido ya que habla de la responsabilidad del propietario del medio en el que se emite y de quien conduce el programa "por lo tanto yo no puedo ampararme en alguien que habló que yo no conozco y dejarlo que diga lo que quiera porque hay libertad de prensa, si soy el propietario de la radio o un periodista decir que no sé que dice la gente no es así, porque soy el responsable, no se puede lastimar gratuitamente", concluyó.

Comentá la nota