El delantero Jonathan Jesús Bauman se convirtió en el undécimo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para afrontar el torneo de la B Nacional de fútbol que comenzará en agosto.
En cambio, quedó descartado el fichaje del defensor Pablo De Miranda, quien continuará su carrera profesional en Instituto de Córdoba.
Por otro lado, la dirigencia inició contactos con el volante uruguayo Fabián Alvaro Nicolás Brum Martínez y desde el cuerpo técnico confían en que su arribo al club jujeño estaría próximo a concretarse.
También hay gestiones por los delanteros Diego Caballero y Osvaldo Miranda, un ex del `Lobo´ jujeño, entre otros, que están en carpeta.
Con relación a los partidos amistosos y descartada la posibilidad de enfrentar a Independiente, ahora los directivos están interesados en jugar con River Plate, cuyo plantel se entrenará desde mañana en Salta.
Hasta el momento Gimnasia de Jujuy contrató a los defensores Judelin Aveska, Marcelo Bersa, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez y Héctor Desvaux; a los volantes Mauro Pajón, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Néstor Espínola; y a los delanteros Matías Quiroga y Bauman.
Comentá la nota