En Batán se podrán conseguir garrafas a 77 pesos

En Batán se podrán conseguir garrafas a 77 pesos

En principio, el reparto se hará los días 27 de julio, 3, 10 y 17 de agosto, tras gestiones realizadas por la Delegación Municipal ante la empresa Total Gas.

Por gestión del Delegado Municipal de Batán Manuel Tonto, los miércoles de 13 a 14 se podrán conseguir garrafas a 77 pesos. El reparto se hará frente a la delegación (Avenida Centenario y Calle 155) y el sistema se implementará los días 27 de julio, 3, 10 y 17 de agosto.

“Nuestra intención es facilitarles las cosas a los vecinos de Batán y zonas aledañas”, explicó Manuel Tonto, delegado municipal.

“Y en el éxito de esta gestión ha sido fundamental la buena voluntad de la empresa Total Gas, quien nos ha separado aproximadamente 500 garrafas para ser distribuidas entre todos los que se acerquen a la delegación a partir de este miércoles. Hemos llegado a un acuerdo para poder vender estas garrafas a un precio más bajo del que se consigue en algunas distribuidoras. Eso hay que remarcarlo”, agregó.

En ese sentido, el funcionario explicó: “Hemos mantenido conversaciones con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente , para brindar seguridad al camión que esté con las garrafas frente a la Delegación. También hablamos con Fernando Telpuk, quien dispondrá que efectivos de la Policía Local estén controlando la entrega. En principio, es un buen comienzo y no descartamos ampliar este servicio, teniendo en cuenta que tenemos muchas jornadas frías por delante”, concluyó.

Comentá la nota